Prayer Of The Warrior

Spectrum

Prayer Of The Warrior

Después del hundimiento de Atlantis y muchos miles de años después del Gran Cataclismo, el hombre surgió de sus propias cenizas creando ciudades, explotando tierras, y propagándose rápidamente. Estas civilizaciones se segregan y dividen formándose grupos sociales. Entre ellos Magos, Siervos, Caballeros y, naturalmente, la escoria de las sociedades: ladrones, asesinos y un largo etcétera. Aasyhar de Nemedia es un jove bárbaro,de origen nórdico se asienta entre lo peor de la sociedad;
ladrón, mujeriego busca fortunas... Su fama es bien conocida en toda la
comarca. Por esto, Shagrim, amo y señor de las tierras de Aqueron, pero con multitud de enemigos en reinos colindantes, decide contar
con sus "servicios". Shagrim manda a una tropa a capturar a Aasyhar.
Este, obligado, es llevado ante su presencia. Atado sobre un pozo de aceite hirviendo, Shagrim le ofrece una valiosa recompensa a cambio de cumplir con su parte del trato:deberá dar muerte a Arihman, su eternoenemigo cuyo reino se
encuentra junto al suyo. Tendrás que atravesar los bosquesde Aqueron, sortear sus peligros y cruzar el Santuario, la frontera con el
reino de Arihman. Allí tendrás que enfrentarte a él, en su particular morada. Con la ayuda de este mapa podrás conocer más a fondo el camino que tendrás que atravesar para llegar a la morada de Arihman.